Tipo de busqueda

Un VW Gol impacta contra un camión cargado con harina en Ruta 9

Un VW Gol impacta contra un camión cargado con harina en Ruta 9

De esta manera lo informa Bomberos Voluntarios de Río Segundo:

En el día de la fecha 4 de mayo siendo las 04:15 hs. se convoca al personal de bomberos por accidente en ruta 9 km 671. Se desplaza al lugar unidad 5 y 7, al llegar al lugar mencionado se verifica un camión VW 17250 dominio ORL425 conducido por el sr. Guido Hernán de 35 años domiciliado en la ciudad de Labulaye, quien iba acompañado por el Sr, Cabrera Nestor de 27 años de edad también domiciliado en la misma ciudad, el camión llevaba acoplado cargado con harina. 

El camión  se conducía en sentido Río segundo – Córdoba y en sentido contrario lo hacia un automóvil VW Gol conducido por un masculino de 19 años de edad domiciliado en la ciudad de Córdoba.
Por causas que se desconocen el rodado menor impacta con el rodado mayor donde el automóvil queda en la banquina con un impacto importante del lado del conductor , el conductor del mismo es trasladado por el servicio de emergencia privado el SEM al hospital de Río Segundo, en tanto el camión queda sobre la calzada de la ruta, por el vuelco del acoplado.

Luego de dos horas de trabajo del personal de bomberos para limpiar la ruta se habilita el transito.

Siendo las 06:45hs. se retorna nuevamente a base .

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *