Tipo de busqueda

Radio Center, la más elegida en Río Segundo

Radio Center, la más elegida en Río Segundo

Foto: Georgina Moreno

Foto: Georgina Moreno

Una encuesta realizada por la consultora Muños y Asoc. En un total de 138 casos indica que Radio Center de Lucas Arangue es por lejos la radio más escuchada por el público oyente de radio riosegundense, alcanzando el 55,1% de del total de los encuestados. Porcentaje que sorprenderá a muchos ya que en la ciudad de Río Segundo se pueden escuchar un gran número de radiodifusora.

En segundo puesto con aproximadamente el 22,5% de los oyentes está Radio Rio 106. Casi un cuarto del porcentaje total no es para nada poco pero también causa sorpresa, teniendo en cuenta que dicha radio fue durante años la más escuchada, la mejor producida, la que con mayor cantidad y calidad de locutores contaba. Bien se habla en pasado rememorando los tiempos en donde en la cabeza de la radio estaba el famoso Roberto  Tomasini con conductores como Pablo Vergelin, David Bertorello y Mauricio Palacios, los cuales con el correr del tiempo fueron tomando nuevos rumbos.

El % restante lo comparten Radio Ciudad, Radio Compromiso, Radio Arcangeles y las opciones No Recuerda y Ninguna.

Etiquetas::

1 Comentario

  1. vilma perez 16 enero, 2016

    hola, soy de cordoba capital y recurro a ustedes para ver si me dan ayuda, estoy buscando al padre de mi marido, ya llega el cumple de mi marido y con mi hija queriamos darle una sorpresa, que conozca a su papa!!! los datos que tengo es que era de rio segundo, y que tendria entre 65 y 70 años, se llama hector miguel siguil, tengo dudas de como se escribe el apellido o los nombres podrian estar invertidos, lo he buscado hace años, otro dato y capaz que a alguien le venga a la memoria seria hermano de un famoso jugador de futbol que tuvo belgrano, el TONY siguil, por favor pido a sus oyentes ayuda, mi telefono 3516644538, ojala que alguien tanga algun dato, tal vez tenga hermanos, primos! y mi hija abuelo, mi marido esta proximo a cumplir 46 años y seria cerrar un circulo, muchas gracias!!!!!!

    Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *