Tipo de busqueda

Esta detenido empleado de importante casa de electrodomésticos

Tags: ,

Esta detenido empleado de importante casa de electrodomésticos

Río Segundo. Un hombre, de 24 años, de la localidad Río Segundo fue detenido imputado como el supuesto autor del delito de “hurto calificado” relacionado al robo de mercadería electrónica.

Se trata de un empleado de reconocido comercio de electrodomésticos del centro de la ciudad que hace tiempo viene padeciendo una serie de hechos de robos.

La Policía, tras una minuciosa investigación relacionada al robo de mercadería electrónica en una sucursal de una cadena de electrodomésticos, detuvo a un hombre de 24 años, empleado de la firma y que cumplía tareas en el depósito del local.

Los allanamientos se llevaron a cabo en distintos domicilios de las ciudades de Pilar, Río Segundo y Villa del Rosario, en donde se logró secuestrar una importante cantidad de mercadería del comercio en cuestión.

Según información policial, durante los procedimientos se incautaron televisores LED, notebooks, tablets, teléfonos celulares, cámaras digitales, entre otros.

Fuentes policiales indicaron que el detenido fue puesto a disposición de la fiscalía de Río Segundo, imputado como el supuesto autor del delito de “hurto calificado”.

Fuente: La mañana de Córdoba

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Siguiente