Tipo de busqueda

CUIDADO, pinchan las gomas para asaltar en la autopista.

CUIDADO, pinchan las gomas para asaltar en la autopista.

Un joven sufrió un violento asalto en la autopista Córdoba-Villa María luego de que los delincuentes arrojaran clavos a la carpeta asfáltica, lo que provocó que pinchara una de las ruedas de su auto y se viera obligado a detenerse a un costado de la vía, momento en que aparecieron los delincuentes.

Según denunció la víctima ayer a la prensa, el asalto se produjo el jueves de la semana pasada a la noche, y se agrega a una serie de episodios similares ocurridos en esa zona.

“Volvía por ruta 13, y enganché la autopista, fue justo después del peaje. Lo que me dijo la Policía es que me tiraron unos ‘miguelitos’, me pincharon las ruedas del mismo lado”, contó Federico Tardivo, el damnificado.

“Yo pensé que estaba en el medio de la nada y decidí frenar para ver lo que había pasado. En el momento que estaba por sacar las cosas del baúl, aparecieron dos sujetos, me pidieron que apagara las luces del auto. Me colocaron boca abajo, uno se sentó sobre mí, y otro me puso el arma sobre el cuello”, agregó.

“Buscaban dinero, no tenía, así que le di mi celular, una campera, la billetera. Los tipos me decían que no me iba a pasar nada”, continuó el relato.

Según dijo, antes de escapar los ladrones lo llevaron hacia una zanja, donde lo dejaron de cara al suelo.

“Fueron cinco, seis minutos –recordó–. Me dejaron boca abajo, me hicieron contar hasta 100. Luego me levanté, terminé de cambiar la rueda, y avancé h

Miguelitos tirados en la ruta provoca pinchadura de neumaticos

Miguelitos tirados en la ruta provoca pinchadura de neumaticos

asta una estación de servicio”.

De acuerdo a sus dichos –ya que no hubo ningún comunicado de la Policía sobre este caso–, cuando denunció el episodio, desde la Policía rural le respondieron que sólo tenían un móvil para controlar la zona de Circunvalación hasta el peaje, en ambos sentidos, y las calles que llevan a los campos.

En mayo pasado, este diario reveló que en el sector de la autopista que va desde la ciudad de Córdoba hasta el peaje de Toledo, los asaltos se habían tornado frecuentes.

Los ladrones, según se indicó, tiraban clavos “miguelito” sobre el pavimento para obligar a que los conductores frenaran, algo que ahora volvió a ocurrir.

 

Fuente: La voz del interior.

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *