Tipo de busqueda

A solo dos meses de ser reelecto Monte ya tiene problemas por sueldos

A solo dos meses de ser reelecto Monte ya tiene problemas por sueldos

Asi lo informaba la Mañana de Córdoba

La Regional Córdoba de la Central General del Trabajo (CGT) encabezada por su secretario general Omar Dragún y la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Córdoba concretarán hoy en Río Segundo un acto de repudio contra el intendente Javier Monte por “las políticas antisindicales” que según las organizaciones gremiales desarrolla de manera constante en su administración. En particular, la CGT y la Federación repudiarán la agresión de la que fue objeto días atrás el secretario general Jorge Martín de manos de un funcionario municipal.
En forma paralela, el plenario de la Federación discutirá la propuesta de aumento salarial que propondrá a nivel provincial como base para todos los sindicatos municipales adheridos pensando en el año próximo.
En principio se propondrá un incremento del 28% en el salario básico para todas las intendencias que tienen el sueldo de convenio en las diferentes categorías de personal. Para las que no respetan la escala vigente se sugerirán incrementos mayores que llegan hasta el 60% en los casos más extremos.

A todo esto la Municipalidad de Río Segundo se defendía en el día de ayer con el siguiente panfleto

Río Segundo

Río Segundo

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *