Tipo de busqueda

El intendente de Pilar ofrece albergue a 50 familias sirias

“Tenemos el predio y colaboradores para recibirlos”. “Habría que ver cómo se resuelve el traslado”, indicó Diego Bechis.

En diálogo con Cadena 3 el intendente de Pilar, Diego Bechis, confirmó que esa localidad ofrece albergue para 50 familias sirias, al hacerse eco de la problemática de los refugiados en Europa.

“Tenemos un predio en el ferrocarril que estamos acondicionando y forma parte de una fundación. También tenemos una escuela y gente voluntaria que estaría dispuesta a albergar a esta gente en esta situación difícil”, dijo.

Bechis apuntó a la ONU o Fuerza Aérea Argentina para que gestionen los traslados de los damnificados hacia la localidad.

“Tenemos que juntarnos con gente de mayor alcance para ver cómo los traen acá. Es lo único que habría que ver cómo resolver. Trataremos de pedir colaboración”, agregó.

Sostuvo que el aporte de Pilar “es algo muy chiquito” ya que la localidad no tendría capacidad para recibir a más familias, no obstante resaltó: “Queremos demostrar que Pilar es solidaria”.

Diego Alejandro Bechis

Diego Alejandro Bechis

Fuente: Cadena3.com

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *