Tipo de busqueda

Empleados desesperados, cerro el Supermercado Vea de Pilar

Empleados desesperados, cerro el Supermercado Vea de Pilar

De la mañana a la tarde, de la manera más triste posible, los empleados de supermercado Vea de la ciudad de Pilar se enteraban que una vez cerradas las puertas del turno en el que estaban trabajando ya no se volverían a abrir más. Personas que pasaban por el lugar fueron testigos de una escena de llantos y desesperación. Varias familias entre ellas madres solteras quedaron sin su sustento económico.

Una fuente cercana que prefirió no dar su nombre nos informó “que piensa que la culpa de que cierre este supermercados, que forma parte de una cadena gigante que funciona bien en todos lados la tiene tiene la mala gestión que llevaba a cargo la gerencia local”, y continúa, “siempre su política fue realizar despido tras despido del personal por causas que según ella los empleados no cumplían sus expectativas, lo que nos generaba mucha incertidumbre y mala onda. Creemos que ella estaba consciente de esta situación, de que tarde o temprano nos íbamos a quedar en la calle porque el super no estaba funcionando bien pero no nos dio ni tiempo de prepararnos”.

En tanto y en cuanto, y por la razón que sea la ola de despidos que desde nuestro lugar veíamos cómodos y con cierta lejanía esta llegando.

 

Etiquetas::

También te puede interesar

4 Comentarios

  1. mario Acosta 16 febrero, 2016

    Sres. Les comento que esta empresa se interesa mucho en el bienestar de los empleados y me causa mucha sorpresa esta noticia. Hay muchos locales que estan dando perdidas y aun asi la empresa le esta poniendo el lomo para aguantar la mala situacion que dejo el gobierno anterior. Aclaro que a estas empresas como muchas otras no estaban de acuerdo con el gobierno k. De la mala gestion anterior es obvio que pasara factura en estos años. Lamentable la opinion de personas que por no estar de acuerdo con este nuevo gobierno defiende al anterior que fue el mas corrupto de la historia. La gente que calla tambien es complice de todos esos que hoy tienen los bolsillos llenos y se burlan y festejan este tipo de noticias triste para todos los argentinos!!!

    Responder
  2. Vanesa Galliano 16 febrero, 2016

    Yo trabaje para esa empresa hace ya 4 años atrás. Si el súper no vendía lo q tenían a vender reducción de personal. El comentario q había era q éramos un num más en su lista, todo los días se trabajaba con esa presión. A mi me hecharon xq supuestamente sobraba, cdo la realidad fue otra. Como una de las tantas mujeres q trabajábamos en esas cadenas q elegimos ser madres fueran techadas en el término legal de q nuestros hijos cumplieran los 7 meses de vida. Además no vendían nada x ser carizimo y x la pésima atención del personal desde el más bajo cargo hasta el gerencial. Hasta la pésima atención del guardó q el mismo lo al tenía.

    Responder
  3. Marcelo 17 febrero, 2016

    Las grandes cadenas como esta priorizan sus altos margenes teniendo coaptado al gremio y con un numero en la cabeza a los empleados ante una mala gestión de parte de la gerencia tienen la posibilidad de cambiarla pero nunca van a bajar la rentabilidad prefieren despedir empleados o en este caso dada la circunstancias en la que esta el país por el gobierno que tampoco sale a favor de los que menos tienen (trabajadores) cierran y listo evitándose cambios que debería haber evidentes como bajar precios e inversión y además problemas gremiales los cuales este sindicato hace décadas se maneja así (fui empleado durante 20 años de esta cadena) y con conoce miento de causa todas estas cadenas se manejan así, que seguir con la frente en alto de los trabajadores pocos se acuerdan ni gobiernos ni empresas y muy pocos gremios, el cambio no lo esperemos de los demás hay que animarse, que es muy dificil, a unirse y cambiarlos nosotros.

    Responder
  4. Escobar chino 13 marzo, 2016

    La cadena de supermercados vea. No le fue bien en Córdoba en el cambio de bandera de disco a vea. No tuvo el resultado que querían. Y ahora ven los resultado en menos de un mes cerraron más de 3 sucursales en esa esta Pilar y río 3 y van a seguir cerrsndo

    Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *