Tipo de busqueda

Motociclista corriendo picadas colisiona con un patrullero

Motociclista corriendo picadas colisiona con un patrullero

El hecho de tránsito que por sus características pudo terminar en una tragedia, ocurrió ayer en ruta 13, en inmediaciones del acceso a Pilar . La policía detuvo al conductor de una de las motos que corrían “picadas” , quien ahora será indagado por la Justicia.
De acuerdo a fuentes policiales , ayer viernes a las 19:50 se recibe llamado a la línea de emergencias del 101 de un ciudadano advirtiendo que por Ruta Nº 13 circulaban en exceso de velocidad, compitiendo entre sí dos motocicletas, o que comúnmente se denomina “picadas en la vía pública”, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros.
De inmediato se le da aviso al puesto caminero que se encontraba en el lugar, quienes actuaron rápidamente dándole señal de alto con el bastón lumínico, haciendo caso omiso ambos conductores y al evadir el control policial con maniobras peligrosas provocaron el choque entre sí.
Uno de ellos logra darse a la fuga mientras que el otro con el rodado impacta en el móvil policial provocándole daños, tras ser reducido por los efectivos comienzo a agredirlos con golpes de puños, previo forcejeo se logra aprehenderlo y a posterior se lo traslada a la Dependencia, quedando alojado y a Disposición de la Fiscalía de Instrucción de Rio Segundo quien ordeno que se lo impute por supuesto autor del delito Resistencia a la autoridad y Lesiones Leves Calificadas.

Fuente: Periodismo Regional

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *