Tipo de busqueda

Patinadoras riosegundenses entre las mejores del país.

Tags: ,

Patinadoras riosegundenses entre las mejores del país.

Agustina Lazzarini y Soraya Rumachella fueron seleccionadas por la federación cordobesa y tuvieron una brillante actuación en Rosario.

Dos patinadoras de la Sociedad Italiana han sido seleccionadas por la federación cordobesa, para competir en las categorías A e Internacional. Cabe destacar que dicho evento se realizará en Rosario.
Agustina Lazzarini es una de las chicas seleccionadas por la federación cordobesa, y logró el cuarto lugar de veintiocho patinadoras, en lo que es la categoría A Nacional Juvenil. La otra patinadora seleccionada es Soraya Rumachella y alcanzó el octavo lugar en la categoría A Nacional Junior, donde había veintidós deportistas.
Además, ambas deportistas quedaron ubicadas entre las mejores del país. Ante esta situación, la técnica a de las actividades, Shirley Tilotti, nos decía:
“Quién comienza en el patín sueña con llegar a un torneo nacional A, y ellas estuvieron ahí. Cumplieron una gran meta. Un objetivo. Un sueño. Las chicas han tenido una excelente participación. Como su técnica, estoy muy feliz por sus logros y por el avance de este año. Con Soraya nos preparamos para viajar a Uruguay, dónde competirá en la copa sudamericana en la categoría promocional avanzado. La competencia será el próximo 9 de Agosto”.

Fechas de Agosto:
* Zonal de la categoría C, para clasificar al provincial.
* Copa sudamericana, con participación de Soraya Rumachella.
* Nacional de categoría C en San Luis.
* Nacional de patinadoras, con capacidades diferentes, en donde nos representará Giuliana Tilotti.

Fuente: Escrito por Martín Acuña para Día Siete.

Etiquetas::

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *