Tipo de busqueda

Despertó del coma y aseguró que el conductor que lo atropelló se fugó.

Tags: ,

Despertó del coma y aseguró que el conductor que lo atropelló se fugó.

Ocurrió en Río Segundo. La víctima, que iba en moto, sufrió graves heridas.

El martes 17 de julio a la noche un auto embistió a un motociclista mientras hacía el reparto para una pizzería y huyó, según asegura la familia y la propia víctima del siniestro vial.

En ese choque, ocurrido en el acceso a la autopista de Río Segundo, quedó malherido Alexis Wrona (29). El joven fue trasladado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, a donde permaneció internado hasta el último lunes.

A raíz del impacto, Wrona recibió un fuerte golpe en la cabeza y estuvo varios días en coma. Su cuadro se complicó luego debido a una insuficiencia renal.

Pese a todo, y después de casi un mes de internación, la víctima fue dada de alta y se recupera en su casa de Pilar, aunque con varias secuelas que le dejó el choque: “No ve de un ojo y tiene un fuerte golpe en la cadera, por lo que deben hacerle varias operaciones”, contó un familiar.

Si bien la Policía inició una investigación, y fruto de ella hay una persona imputada del delito de lesiones culposas y un vehículo secuestrado, la familia de Wrona y la propia víctima aseguran que el primer vehículo que lo chocó se dio a la fuga.

La otra versión, a la que no suscriben el joven atropellado ni su familia, es que Wrona se cayó de la moto y un vehículo chocó el biciclo, que lo terminó impactando.

Cuando el joven se despertó del coma aseguró que lo habían atropellado dos vehículos

Fuente: Augusto Laros, La Voz del Interior.

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *