Tipo de busqueda

Laguna Larga | Dudosa desaparición de un automóvil.

Laguna Larga | Dudosa desaparición de un automóvil.

Este jueves, 23 de agosto, se reportó la desaparición de un automóvil Ford Focus modelo 2009 color gris en la ciudad de Laguna Larga.

El contexto de la desaparición del vehículo es dudosa, ya que el dueño del vehículo, de 63 años de edad, no está seguro de si se lo robaron o si lo perdió él mismo.

El hijo del afectado se acercó a la casa de su padre alrededor de las 11:45 hs. sin encontrarlos a él ni al rodado, que normalmente se encuentra en el garage. Luego, alrededor de las 17:30 hs., volvió al mismo domicilio sin encontrar aún ni a su padre ni al auto.

El dueño del automóvil se encontraba en la vía pública y no supo precisar si le robaron el auto o si él mismo lo dejó abandonado en algún lugar.

Al no dar con el vehículo, se hace la denuncia correspondiente por sustracción. No se registró violencia ni algún otro faltante en el domicilio de la víctima.

Lo insólito es que, posteriormente, el dueño del auto manifestó que él le habría dado las llaves del auto a dos personas en su propio domicilio. No fue amenazado ni perjudicado de alguna otra manera.

Se labran las actuaciones y averiguaciones correspondientes al caso.

El vehículo sigue sin aparecer.

Parte de prensa departamental – Río Segundo

Fuente: Radio Cyclos.

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *