Tipo de busqueda

Trabajadores protestan en Georgalos a causa de los despidos.

Trabajadores protestan en Georgalos a causa de los despidos.

Los trabajadores de la fábrica Georgalos se ven gravemente afectados por los despidos ocurridos en los últimos días y decidieron protestar contra estas medidas injustas.

El gremio de la alimentación se encuentra alerta y teme que continúen los despidos. El Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA) se reunió frente al edificio de la fábrica para realizar una protesta por el despido de dos obreros del sector mecánico que fueron despedidos.

El delegado gremial, Fabián Barboza, dijo que se encuentran en asamblea permanente desde las 13:00 hs. de este lunes hasta que se reincorpore a los trabajadores. Éstos realizaban su labor en el sector mecánico y tienen más de diez años de antigüedad. Además, se sabe que hace meses fueron suspendidos muchos trabajadores contratados y que no se tiene ninguna información sobre su reintegro.

Desde el gremio temen que estás medidas estén relacionadas con un ajuste y que se aproxime una reestructuración del personal que traiga más cesanteados.

Fuente: Periodismo Regional.

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *