Tipo de busqueda

Pilar |Triple incendio consume más de 30 hectáreas.

Pilar |Triple incendio consume más de 30 hectáreas.

La jornada de ayer fue ardua y laboriosa para los bomberos de Pilar, Río Segundo y Laguna Larga, ya que tuvieron que combatir tres incendios que se produjeron en la zona aledaña a la ciudad de Pilar.

Este martes se dio aviso de un incendio rural en el camino a Despeñaderos. Alrededor de las 16 hs., el señor Pivetta informó el suceso.

Salieron para el lugar tres unidades de bomberos y seis bomberos. Constataron el incendio y procedieron a extinguirlo con flor lateral. Se quemaron alrededor de 30 hectáreas.

Pero el trabajo de los bomberos no terminó allí, ya que divisaron una columna de humo hacia la costa del río y una unidad salió para allá para constatar un segundo incendio.

Efectivamente, se estaban quemando pastos altos y bajos en el monte, en el sector de la costanera. Aquí se quemaron alrededor de unas 5 hectáreas. Trabajaron en el lugar tres unidades pesadas y una liviana con 8 bomberos, ayudados con una unidad de los bomberos de Río Segundo que abastecieron con agua las unidades de los bomberos de Pilar.

Finalmente, una vez controlado este incendio se sale con dirección al basural con dos unidades de 4 bomberos y dos unidades de Laguna Larga que también prestaron apoyo.

Los móviles regresaron a base alrededor de las 20:40 hs.

Fuente: Miguel Ángel Sánchez. 90. 1 Radio Municipal Toledo.

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *