Tipo de busqueda

En El Panal están recalientes por la Sputnik V

En El Panal están recalientes por la Sputnik V

A pesar de que el gober puso cara de ocasion para la foto, nuestros informantes nos dicen que “el gringo” está que arde porque le mandaron solo 5 mil vacunas en la ultima tanda de Sputnik V.

Bullrich vino a Cordoba para alinear la tropa

La dama fuerte del PRO vino a poner orden entre las filas amarillas. Vino a bendecir a la nueva estrella de PRO, el ex radical y ex delasotista Gustavo Santos como “el candidato que quiere Macri”. Muchos cambiemitas y sus socios de la boina están que trinan. ¿Le habrá donado los pasajes nuevamente la senadora Rodriguez Machado???

Que se rompa pero que no se doble

Entre que los plazos son cortos, hay que armar en la mitad mas uno de los departamentos y los muchachos no confiarian en movilizar mucho (por la pandemia dicen), ambos nucleos internos que pugnan por la conducción del centenario partido (bah, en realidad quieren estar en primera fila para las elecciones nacionales), habrían vuelto a tender puentes en las ultimas horas para evitar la interna en la UCR. Ampliaremos….

Caserio suma gremios y mete presión

El senador (que en la proxima quiere ser diputado) termina su mandato y pretende encabezar la boleta de diputados cordobeses (el dice a senador pero ahi la primera será Vigo), anda armando tropa en la capital para meter presión, y en las ultimas horas sumó a la Union Ferroviaria. Intenta hacer un armado con gremios (ya sentó con Alberto a la Uepc, Luz y fuerza, Seguros, Gráficos, Suoem entre otros), y organizaciones como la Ramón Carrillo, la Manuel Ugarte, cooperativas de trabajo, centros vecinales y clubes (sobre los que había comenzado a trabajar la gestión municipal de Llaryora hasta que disolvió esa secretaria de manera intempestiva)

Etiquetas::

También te puede interesar

Siguiente