Tipo de busqueda

La Provincia construirá una autovía entre Alta Gracia y Villas Ciudad de América

La Provincia construirá una autovía entre Alta Gracia y Villas Ciudad de América

Fue uno de los anuncios realizados hoy por el gobernador Schiaretti. También prevén pavimentar el tramo Colonia Videla – Cruce con RP 10 y concluir el nuevo puente Villa María – Villa Nueva entre otras.

“Son como mínimo 55 obras viales que tendremos en marcha este año”, dijo esta mañana el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, al dejar inaugurado un nuevo periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura Unicameral. Entre ellas citó que se trata de “pavimentación de rutas, avenidas urbanas, accesos, circunvalación de localidades, puentes, repavimentación, pavimentación y compactado de rutas secundarias y terciarias, etcétera”.
“Muchas se finalizarán en 2021: como el tercer carril de la avenida de circunvalación de Córdoba, la ruta Saira-Marcos Juárez, el boulevard Buteler en Río Cuarto, el nuevo puente entre Villa Nueva y Villa María, o la circunvalación de La Carlota por mencionar algunas. Otras comenzarán, como la pavimentación de San José de la Dormida-Las Arrias en el Norte, o Villa Valeria-Límite con San Luis en el sur, La Para-Toro Pujio, Colonia Videla-Cruce Ruta 10, la nueva autovía de ruta 38 hasta Cosquín, o la autovía desde la ruta a Alta Gracia-Villas Ciudad de América, entre otras”, anunció el mandatario provincial.

Etiquetas::

También te puede interesar