Tipo de busqueda

Rodolfo Ranni y Viviana Saccone llevaron a Río Segundo su “Divino Divorcio”

Rodolfo Ranni y Viviana Saccone llevaron a Río Segundo su “Divino Divorcio”

Los actores volvieron al teatro con esta comedia que se presenta también los lunes en el Teatro Holiday 2 de Carlos Paz.

Habiendo despertado gran expectativa entre el público, y con dos funciones que lucieron una sala Jorge Vocos Lescano al máximo de lo permitido por los estrictos protocolos que marca la pandemia, el pasado domingo 31 de enero, Rodolfo Ranni y Viviana Saccone protagonizaron “Divino Divorcio” en la sala de la Biblioteca Sarmiento de Rio Segundo.
La obra es una comedia que combina risas y emoción por partes iguales. Escrita por Alfredo Allende, se pone en escena bajo la dirección de Alberto Lecchi y la producción de Damián Sequeira.
La trama plantea las diferencias de una pareja que decide divorciarse y celebrarlo con una gran fiesta.
“El secreto de un buen matrimonio es ser infiel”, dice el personaje encarnado por Rodolfo Ranni en tono de humor. Viviana Saccone lleva adelante un papel clave, ya que posee la dura tarea de ser la que pide el divorcio; y lo logra sin que la otra parte guarde rencores.
Al terminar la obra, Ranni cierra emocionado: “El teatro sana; es la mejor vacuna”.
Luego de entregar un recuerdo de su ciudad a los actores, el intendente local, Dario Chesta, anunció que “en los próximos días se presentará otra obra teatral con actores de primer nivel” y que “la intención es hacer de Rio Segundo un polo cultural, gastronómico y de entretenimiento para toda la región”.

Etiquetas::