Tipo de busqueda

Tres detenidos por el robo a una empresa lactea

Tres detenidos por el robo a una empresa lactea

La empresa está ubicada en la zona rural de la ciudad de Villa del Rosario, sobre la Ruta Provincial 10. Los detenidos están imputados del delito de Robo calificado por el uso de armas.

La Fiscalía de Instrucción de la ciudad de Río Segundo, provisoriamente a cargo de Diego Fernández, ordenó la detención de tres hombres mayores de edad, en el marco de una investigación por un robo calificado perpetrado en una importante fábrica de productos lácteos ubicada en la zona rural de la ciudad de Villa del Rosario, sobre la Ruta Provincial 10. Asimismo se realizaron allanamientos de los domicilios de los detenidos.
Los tres detenidos, en supuesta connivencia con un cuarto sujeto, y usando una logística importante, ingresaron a la factoría mencionada y tras esgrimir armas de fuego, redujeron a los empleados, sustrayendo una suma importante de dinero y el vehículo particular de uno de los empleados, con el que se dieron a la fuga.
Además de las detenciones, también se secuestraron aparatos tecnológicos, un vehículo automotor y otros elementos vinculados al suceso furtivo y que a la brevedad serán peritados. Los detenidos están imputados del delito de Robo calificado por el uso de armas y en los próximos días se le receptará declaración.

Etiquetas::

También te puede interesar