Tipo de busqueda

Ganó cómodamente Javier Monte en Río Segundo

Ganó cómodamente Javier Monte en Río Segundo

Así es finalmente gano de manera comoda Javier Monte, quedará en la historia como el primer intendente reelecto o como el candidato con menos carisma de los últimos tiempos en ser elegido. Pocas promesas, permanecer al margen de las discusiones inservibles, mostrar un perfil de orden y ejecutividad en su gestión de gobierno, le alcanzo para cautivar a mas de la mitad del electorado que ayer se llego a votar en un día tan cruel climáticamente hablando.
La magra campaña de Marcelo Casatro, resumida en un poco mas del 4% de votos, basada en criticas a otro candidato sin dejar en claro que quería hacer de Río segundo y seguramente contando con un aparato electoral que nada tiene que ver con la imponente puesta en escena de radicales y justicialistas que ayer se vio en la calle. A Castro no se le podrá culpar por la derrota de UPC ya que la sumatoria de votos de este y de la candidata Gribaudo no llegan por cerca al porcentaje alcanzado por el oficialismo.
Por ultimo, Verónica Gribaudo quedó sumergida en medio de propuestas que parecían ostentosas o inimaginables para esta ciudad, no quiere decir que no sean posibles o innecesarias, solo que quizás venimos arrastrando tan malas experiencias con los gobiernos, que nos conformábamos con mucho menos, pero que esté al alcance de nuestras posibilidades. Los importantes apoyos que consiguió del candidato a gobernador y del reciente re reelecto intendente de Pilar, sumado a un peronismo que parecía unido y encolumnado detrás de esta candidatura, no le alcanzaron para llegar a alzarse con una victoria.


Como toda elección quedaran flotando preguntas entre los habitantes de Río Segundo ¿cuánto le sumo a Verónica la pseudo alianza con un desgastado dirigente como H. Faustinelli? ¿le sumo o le resto? ¿era el momento para que Gribaudo fuera la candidata desperdiciando un imagen positiva que existía de ella o debió afianzarse detrás de Fortuna un par de años mas, quizás como legislador suplente, teniendo en cuenta que este siempre tiene un lugar en el gabinete provincial? ¿cumplirá el electo gobernador con todas la promesas realizadas para nuestra ciudad? ¿podrá Monte ser capaz de negociar y gestionar a pesar de las diferencias de colores con el gobierno provincial mas y mejores cosas para Río Segundo?
Pasaron las elecciones locales, ahora a exigirle a los dirigentes electos que cada uno cumpla su función para la que fue electo.

Ganó Javier Monte las elecciones para intendente en Río Segundo

Ganó Javier Monte las elecciones para intendente en Río Segundo. En la foto el Radicalismo festejando el triunfo.

 Javier Monte junto a Mestre por el Radicalismo

Javier Monte junto a Mestre por el Radicalismo

 

Fuente: Fabian Fernandez en Facebook

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *