Tipo de busqueda

Trabajadores del frigorífico Logros paralizaron la faena

Trabajadores del frigorífico Logros paralizaron la faena

Son unos cara dura! Se abusan de la gente laburadora !!!! No es la primera ves q se quedan cn lo ajeno.ya es hora q todo cambie los q tengan q defender a cada empleado q lo haga como deve ser noo como siempre lo hicieron q se beneficiaron ellos y nadie mas. .Georgina Moreno

Posted by Valeria Colazo on Jueves, 8 de octubre de 2015

Temprano, los trabajadores paralizaron la faena en reclamo por el descuento del subsidio del Programa de Recuperación Productiva del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. En seguida, los delegados del sindicato de la Carne enviaron una nota a la patronal.

Unos 400 empleados de la firma exigen que la patronal no les descuente el subsidio – Repro- (casi dos mil pesos por quincena). La primer protesta fue no faenar esta mañana. Los síndicos intimaron a la patronal mediante un escrito con la intensión de levantar la medida.
El grupo duro del personal afectado por los descuentos no está conforme con la representación de los delegados.

“Los delegados de Logros dicen que enviaron una carta documento y ni un sello tiene el papel. No es válido, se notaba que se lo habían dado acá en la empresa, se nota que están arreglados ellos con la patronal. Necesitamos ayuda de otro lado porque el sindicato no nos apoya. Nosotros estamos alertas. Hoy paró la faena a las 08:00 hs y al rato salieron con ese papel” , advirtió un empleado que no quiso identificarse por temor a represalias.

Fuente: Periodismo Regional

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *