Tipo de busqueda

La Municipalidad inició la limpieza de la Costanera

La Municipalidad inició la limpieza de la Costanera

El Intendente Javier Monte, luego de realizar diversas gestiones en distintos ámbitos, decidió comenzar con la limpieza y desmalezamiento de la Costanera, comprendida entre la calle Alem y Ruta 9.

En la tarde del jueves 14 de enero, dos cuadrillas se encargaron de vaciar los cestos de basura, recoger escombros, ramas entre otros elementos. En tanto, el grupo restantes inició el desmalezado desde calle Alem. Esta será una obra que demandará algunos días. Son 4 hectáreas, aproximadamente, en las que hay que cortar malezas de más de un metro de altura y recoger basura depositada en cestos desbordados.

La decisión de poner en condiciones este predio, que es usado por todos los vecinos de la ciudad y de otros pueblos cercanos, fue tomada de manera contundente por parte del Intendente Javier Monte frente a la llegada de la temporada de verano y al ver el estado total de abandono del sector.

Esta acción fue generada al ver que los riosegundenses no podían disfrutar ni usar un espacio que fue solventado con dineros provinciales y que aún no fue terminado. “Es un verdadero despropósito tener esta costanera a medio terminar y que no puede ser disfrutada en su totalidad, expreso el Intendente Monte”.

Además aseguro que “se continuarán con los trámites pertinentes para lograr la finalización de esta obra inconclusa iniciada en la Gobernación de De la Sota y se esperará que, una vez concluida la misma, pase a manos municipal”.
De esta manera, la costanera será para todos y estará lista para ser disfrutada este verano.

 Fuente: Periodismo Regional
Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *