Tipo de busqueda

Fallecio Omar Cerasuolo

Fallecio Omar Cerasuolo

Falleció esta madrugada 3:30. En clinica Pasteur de la ciudad de Pilar. Sus restos serán velados en sala Vip de la empresa Aguirre, cito en calle Tucumán y Gral Paz de Río segundo.

En la madrugada del dia de hoy, a los 70 años de edad fallece en Río Segundo rodeado de sus seres queridos el locutor Omar Cerasuolo, quien sufria de una grave enfermedad hacia un tiempo.

Cerasuolo, dueño de una voz privilejiada y quien el 29 de junio hubiera cumplido 71 años, inició su actividad en las radios Mitre y Rivadavia.

En 1975 creó y condujo el programa El tren fantasma, que se mantuvo en el aire hasta 1989.

Fue Productor y Conductor de diversos ciclos radiales entre los que se destacan: Los intérpretes (Radio Rivadavia 1977-89), Una mañana para todos (Radio Nacional 1984-95) y La noche que me quieras (Radio Continental, 1991-95), entre otros.

Publicó entre otros, los libros Xanaes de poemas y relatos, Máximas, que reúne sentencias y moralejas, Cartas a la radio y Palabras esenciales y editó 10 discos compactos, entre ellos: La noche que me quieras y Que doloroso es amar.

Ganó 5 Premios Martín Fierro y 2 Santa Clara de Asís por su labor en radio. En 2009 recibió el Premio Fondo Nacional de las Artes a la Trayectoria.

Ciudadano ilustre de nuestra ciudad descansa en paz, los mejores recuerdos de el quedaran para siempre.

Etiquetas::

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *