Tipo de busqueda

Faustinelli de la política al futbol

Faustinelli de la política al futbol

Por redacción Dia a Día
A un mes de las elecciones para presidente en Instituto, el próximo 17 de abril, se van perfilando los candidatos para suceder a Ricardo Morellato en el club de Alta Córdoba.

En el intento de armar una lista de consenso, el grupo que colabora con el club y que integran Mario Cavagliatto, Paco Ruiz, Ricardo Pedraglio y Gustavo LLenes, entre otros, pensaron en Hipólito Faustinelli, reconocido simpatizante de la Gloria y ex diputado por la UCR, para candidato.

Lo que podría cambiar esta decisión es que Gustavo Beggiatto, ex vice presidente de Instituto, también está casi decidido a presentarse. Y quiere la bendición de Cavagliatto y demás para terminar de conformar su grupo de trabajo.

En tanto, el oficialismo citó para este miércoles por la noche a distintos sectores de la vida politica del club, con la intención también de armar una lista de unidad. El candidato del oficialismo es Tomás Roqué, actual secretario. El vice Claudio Petrovich no asistirá porque está fuera del pais por cuestiones particulares. Su nombre aparecía como potencial candidato , pero por fuera del oficialismo.

A la reunión de esta noche convocada por miembros de las actual dirigencia, no asistirá Beggiato. Y al parecer, tampoco Cavagliatto y el grupo que integra. Habían invitado además a referentes de la conducción de Diego Bobatto, incluido Juan de Dios Castro, pero declinaron de particpar.

En definitiva, si se confirma el nombre de Faustinelli o de Beggiato como candidatos, y el oficialismo persiste en postular a Roqué, el 17 de abril habrá compulsa electoral en Alta Córdoba.

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *