Tipo de busqueda

Bebe de 40 días gravemente herida durante pelea entre sus padres

Bebe de 40 días gravemente herida durante pelea entre sus padres

Río Segundo. Una beba de 40 días permanece internada en estado grave en el Hospital de Niños de Córdoba, con diversos traumatismos, y su padre quedó detenido por orden judicial, sospechado de haberla golpeado. El acusado tiene 24 años.
El episodio, bajo investigación, habría ocurrido el sábado a la noche en un domicilio de Río Segundo. En el marco de la causa se cree que, además de haber golpeado a su hija, el muchacho habría atacado también a su expareja, la madre de la beba, en el marco de una discusión.
Fuentes de la causa señalaron que la niña fue trasladada “al borde de la muerte” desde un sanatorio local al Hospital de Niños de Córdoba, donde quedó internada en la terapia infantil. Según precisiones médicas, la criatura sufrió fractura de fémur y traumatismo de cráneo.
Agresión
La Policía de Río Segundo se enteró de todo cuando unos efectivos llegaron al hospital regional por otro trámite y se enteraron de que una beba de 40 días era trasladada, en medio de un clima de mucha tensión entre los médicos y la familia, a Córdoba.
En el hospital fue demorado el padre y luego se ordenó su detención. Al joven se lo acusa del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo. Se presume que primero habría golpeado a su expareja y luego a la hija. El caso es investigado por la fiscal de Río Segundo, Patricia Baulies.
Los médicos que en una primera instancia atendieron a la beba realizaron la denuncia en la Unidad Judicial de Río Segundo, donde declararon que la beba llegó golpeada al centro de salud. También hablaron de heridas en la madre de la criatura.
Peleas
Al parecer, las lesiones contra la criatura se habrían dado en el marco de una discusión que sus padres mantenían en una casa céntrica de Río Segundo. En esa casa reside la madre de la pequeña, una joven de 17 años, recientemente separada del muchacho.
Aparentemente el hombre habría golpeado a su expareja y luego habría agredido a su hija, ocasionándole fracturas y traumatismo de cráneo. La madre se despertó con el llanto de la niña y, al verla golpeada, la llevó al Hospital local, refirió una fuente con acceso a la causa. En ese centro de salud también se constató que la mujer tenía lesiones.
Fuente: La Voz, Augusto Laros (Especial)
Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *