Tipo de busqueda

Pasiva para un policía por tenencia de marihuana

Tags: ,

Pasiva para un policía por tenencia de marihuana

El agente estaba asignado para el Operativo Verano de la ciudad de Embalse. El efectivo fue denunciado por un compañero que encontró una bolsa con Cannabis entre sus pertenencias.

Un agente de la Policía de Córdoba asignado en el Operativo Verano de Embalse fue puesto en situación pasiva, luego de que un compañero de la fuerza, que estaba en la misma habitación del hotel, lo denunciara por tener una bolsa que contenía marihuana.

El policía denunciante informó a un compañero que luego avisó a la superioridad. El oficial inspector Luis Ávila y el titular de la dependencia se presentaron en el lugar y solicitaron colaboración al personal de la Fuerza Policial Antinarcóticos, quienes confirmaron que la sustancia era efectivamente cannabis sativa.

La droga fue inmediatamente secuestrada y el magistrado de turno ordenó fichar, imputar y prontuariar al sospechado del delito por tenencia ilegal de estupefacientes, previsto en la ley 23.737.

El efectivo policial continúa en libertad y, según altas fuentes del Tribunal de Conducta Policial, fue puesto en situación pasiva inmediatamente después de conocida la información.

Fuente: Cadena3

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *