Tipo de busqueda

Dos detenidos por cocaina en Oncativo

Dos detenidos por cocaina en Oncativo

*ONCATIVO*:
*OCULTABAN COCAÍNA Y DINERO EN UN CENICERO. DOS DETENIDOS*
Se trata de un padre (50) y su hijo (30), los cuales, según investigaciones dirigidas por el *Ministerio Público Fiscal*, se habrían dedicado desde hace tiempo, a la *comercialización de estupefacientes* en la ciudad ubicada en el departamento Río Segundo.
El operativo fue ejecutado por la *Fuerza Policial Antinarcotráfico* y se desarrolló, en las últimas horas, en tres domicilios contiguos localizados sobre calle Pellegrini de la localidad de *Oncativo*.
En los inmuebles, que funcionaban como una pequeña *red de puntos de expendio de sustancias*, equipos tácticos e investigadores de la Fuerza identificaron y *aprehendieron a los sujetos*.
A posterior iniciaron un intenso registro, con la ayuda de canes detectores de narcóticos, descubriendo en el *interior de un cenicero (armado artesanal con un falso fondo) envoltorios de cocaína y dinero*. Continuando con la exploración se secuestraron, además, *dosis de marihuana* y elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y comercialización de las drogas.
Consultadas las autoridades de la *Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico* de esa circunscripción, dispusieron el traslado de los detenidos por el supuesto delito de *Comercialización de Estupefacientes*.

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *