Tipo de busqueda

Ya se encuentran abierta las inscripciones para ingresar a la Policía de Córdoba

Ya se encuentran abierta las inscripciones para ingresar a la Policía de Córdoba

La policía de Córdoba dio inicio a las inscripciones para nuevos ingresos a la Escuela de Suboficiales. Las mismas son desde el 28 de marzo hasta el 21 de abril y se realizará vía Internet.

La Policía de Córdoba informó que ya están disponibles las preinscpciones para para el ingreso a la Escuela de Suboficiales de Policía “General Manuel Belgrano” y los centros de capacitación del interior únicamente para el cursado (Norte: San Francisco, Jesús María, Deán Funes, Valle Hermoso, Villa Dolores; Sur: Embalse, Villa Huidobro, Villa María, La Carlota, Marcos Juárez, Río Cuarto, Oncativo, Laboulaye, Río Tercero y Bell Ville).

Para preinscribirse los interesados deberán completar el siguiente formulario (Aquí)

Los requisitos para postular son:

* Ser argentino;
* Tener entre diecinueve (19) y veintiocho (28) años de edad a la fecha de su incorporación ( prevista para el día 28 de agosto de 2017).
* Poseer estudios secundarios completos.
* Encontrarse en condiciones psicofísicas compatibles con el desempeño de las funciones policiales.
* No registrar antecedentes penales ni contravencionales, ni antecedentes administrativos desfavorables.
* Acreditar moralidad y buena conducta.
* Cumplir con los requisitos particulares establecidos en la reglamentación.

Masculino:

1.Tener de estatura entre un metro con sesenta y cinco centímetros (1,65 m) y un metro con noventa y cinco centímetros (1,95 m) sin calzado, y una relación normal de talla y peso (Índice Pignet).

Femenino:

1. Tener de estatura entre un metro con cincuenta y seis centímetros (1,56 m) y un metro con ochenta centímetros (1,80 m) sin calzado, y una relación normal de talla y peso (Índice Pignet).

2. No presentar embarazo en curso en el lapso transcurrido entre la inscripción y su egreso de la Escuela, tras haber cumplimentado las exigencias académicas, en caso que fuere incorporada.

* Completar, con carácter de declaración jurada, el Formulario de Inscripción.

El postulante que hubiere aprobado el circuito de selección para el ingreso a la Escuela de Suboficiales de Policía “General Manuel Belgrano”; será incorporado al Instituto de Formación Policial correspondiente, a fin de cursar sus estudios, en condición de educando sin estado policial.

Material de Estudio: Para descargar el material de estudio por favor presione Aquí y Aquí

 

Fuente: Informados Diario

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *