Tipo de busqueda

El profe de un Cenma de Río Segundo tuvo un gesto que se volvió viral

El profe de un Cenma de Río Segundo tuvo un gesto que se volvió viral

Se trata de Pedro Pablo Botta, quien cargó en brazos a la beba de una de sus alumnas para que ella pueda tomar nota y atender mejor en la clase.

Retomar los estudios siendo adultos es un gran esfuerzo por muchos motivos. La mayoría de quienes acuden a los secundarios nocturnos son personas que por distintos motivos personales no pudieron finalizar sus estudios en tiempo y forma, y deben hacerlo en la actualidad sumándolo a las responsabilidades típicas de la “gente grande”: trabajo, maternidad, paternidad, entre otras.

Y aquí nos detenemos. En el Cenma 161 de la localidad cordobesa de Río Segundo, el gesto que tuvo un docente no para de recibir halagos. El profe Pedro Pablo Botta tomó en brazos a la beba de una de sus alumnas para que ella pueda tomar nota y atender mejor en la clase. Alguien inmortalizó el momento con una foto, la compartió en las redes sociales y se volvió viral.

Entre los comentarios de la publicación, se destaca el de Sofía Jazmín, madre de la pequeña, quien escribió: “Hermoso gesto profe, agradezco tener Personas como usted que nos da una mano hasta con nuestros hijos, ahora es famosa mi hija en Facebook por dar la clase con usted, jajaja… Muchísimas gracias por el apoyo, a veces no es nada fácil pero con personas como usted todo se logra”.

A ese comentario se sumaron cientos de otros alumnos, ex alumnos y gente que no pertenece a la comunidad educativa pero que valoró el noble gesto del profesor.

Fuente: Diaadia.com.ar

Etiquetas::

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *