Tipo de busqueda

Pilar: una mujer “grave” tras ser atacada por su padrastro

Pilar: una mujer “grave” tras ser atacada por su padrastro

Recibió heridas en el abdomen y en la mano. Fue operada. El agresor se quitó la vida luego del ataque.

Una mujer de 28 años está internada en grave estado luego de haber sido atacada en la tarde de este lunes por su padrastro en una vivienda de la ciudad de Pilar.
El presunto agresor, de 52 años, se quitó la vida luego de golpearla, según confirmó la fiscal Patricia Baulies, a cargo de la investigación. La Policía lo encontró ahorcado dentro de la vivienda. “Creemos que se quitó la vida porque pensó que había asesinado a su hijastra”, indicó otra fuente cercana a la pesquisa.
El caso ocurrió en una casa de calle Araucaria, en la periferia de Pilar, a 45 kilómetros de Córdoba Capital.
Según Genoveva, una vecina que asistió a la víctima, la chica estaba muy mal. “La encontré tirada en la esquina de mi casa. Tenía una herida grande en el abdomen y varios cortes en la mano izquierda”, contó a La Voz. Genoveva dijo que la joven, de la que no trascendió su identidad, le alcanzó a decir que ella estaba durmiendo cuando su padrastro la atacó.
“Llamé a la ambulancia y a la Policía y se la llevaron. Yo le hablaba, pero ella se dormía”, dijo. Esta vecina contó que en apariencia la joven y su padrastro tenían una relación “normal”. “Hoy escuché gritos en la casa, pero no era habitual que eso ocurriera”.
La versión que dio la justicia es que el ataque habría ocurrido en el marco de una discusión entre ambos, mientras estaban solos en la vivienda que comparten con la madre de la joven y un hermano.
El hermano del presunto agresor dijo que ayer estuvo con ellos y que en apariencia no había inconvenientes. Aunque, el hombre recordó que hace “varios” meses tuvieron una pelea que también habría llegado a los golpes.
La joven está internada en el Hospital de Villa del Rosario y fue sometida a una cirugía en el abdomen en la noche del lunes, de la que se recupera de modo favorable, aunque su estado sigue siendo de gravedad, según señalaron autoridades del hospital.
Fuente: lavoz.com.ar
Etiquetas::

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *