Tipo de busqueda

Anto Jaime, la niña que recibió un trasplante de corazón, volvió a Pilar.

Tags:

Anto Jaime, la niña que recibió un trasplante de corazón, volvió a Pilar.

La niña Antonella Jaime, quien recibió un trasplante de corazón luego de esperar cinco duros meses en el Hospital Garraham de Buenos Aires, arribó el día de hoy a la capital cordobesa.

Durante el mediodía, alrededor de las 14:30 hs., la pequeña guerrera volvió a su pueblo natal, Pilar, para visitar a sus familiares. Así lo había anunciado su padre, Damián Jaime, por las redes sociales. Fue recibida en la localidad riosegundense donde la esperaban familiares, amigos, vecinos e incluso el intendente de Pilar, Rodolfo Rodríguez Zamudio. La concurrencia no pudo ocultar sus lágrimas al ver llegar a la niña en buen estado de salud tras una larga batalla. Fue recibida con carteles y globos, y su padre, muy emocionado por el recibimiento, manifestó su alegría.

A continuación, el video de su llegada proporcionado por Día Siete:

https://www.facebook.com/diasieteperiodico/videos/915804575286555/

Una caravana de autos aguardó su llegada en la entrada de Río Segundo para acompañarla hasta el playón municipal de la ciudad de Pilar, en donde estaba previsto que Anto y sus padres dijeran unas palabras a los vecinos presentes. A bordo del vehículo de Bomberos Voluntarios de Pilar recorrió las dos ciudades hasta llegar al playón de Pilar, lugar donde la esperaban muchos vecinos para darle la bienvenida.

Según aclaró su padre, la pequeña quería agradecer de manera pública a todos aquellos que se preocuparon y ofrecieron su ayuda durante todo este tiempo.

Durante el reencuentro con su gente, una compañera de sexto grado de la escuela Zenón López, donde Anto cursa sus estudios, le regaló una canción de su ídolo, Abel Pintos: Victoria Lezcano Torelli interpretó “Sin principio ni final”. Luego, el cantante Leo Giuliano hizo lo mismo con el tema “Motivos”.


Sin embargo, su visita no es permanente, sino que durará sólo un par de días. Luego tendrá que retornar a Buenos Aires para continuar con su recuperación. Anto quería volver a Pilar y los médicos la autorizaron a permanecer unos días en la ciudad para luego seguir con los controles.

Reproducimos a continuación la publicación de su padre, Damián:

PORQUE ESTUVISTE CON ELLA Y LA FAMILIA DESDE EL PRINCIPIO ACOMPAÑANDONOS EN TODO MOMENTO LA PRINCESA ANTO LLEGA A PILAR DESPUES DE LARGOS Y DURISIMOS MECES VIENE A PASAR UNOS DIAS CON SU FAMILIA GRACIAS A DIOS ESTA MUY BIEN NO ES UN ALTA DEFINITIVA TODAVIA FALTA UN POQUITO DE TIEMPO LLEGATE AL PLAYON DE PILAR A RESIBIRLA A ESTA GERRERA DE LA VIDA ESTUVISTE SIEMPRE EN ORACION O REZANDO O PIDIENDO A TU SANTO O VIRGEN ESTUBIERON DONANDO COSAS PARA LOS BINGOS Y MERCADERIA ELLA QUIERE AGRADECERLES MUCHISIMAS GRAXIAS DIOS LOS BENDIGA Noelia Ferreri

Fuente, fotografías y videos: Periodismo Regional y Día Siete .

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *