Ocurrió en Río Segundo. La víctima, que iba en moto, sufrió graves heridas.
El martes 17 de julio a la noche un auto embistió a un motociclista mientras hacía el reparto para una pizzería y huyó, según asegura la familia y la propia víctima del siniestro vial.
En ese choque, ocurrido en el acceso a la autopista de Río Segundo, quedó malherido Alexis Wrona (29). El joven fue trasladado al Hospital de Urgencias de la ciudad de Córdoba, a donde permaneció internado hasta el último lunes.
A raíz del impacto, Wrona recibió un fuerte golpe en la cabeza y estuvo varios días en coma. Su cuadro se complicó luego debido a una insuficiencia renal.
Pese a todo, y después de casi un mes de internación, la víctima fue dada de alta y se recupera en su casa de Pilar, aunque con varias secuelas que le dejó el choque: “No ve de un ojo y tiene un fuerte golpe en la cadera, por lo que deben hacerle varias operaciones”, contó un familiar.
Si bien la Policía inició una investigación, y fruto de ella hay una persona imputada del delito de lesiones culposas y un vehículo secuestrado, la familia de Wrona y la propia víctima aseguran que el primer vehículo que lo chocó se dio a la fuga.
La otra versión, a la que no suscriben el joven atropellado ni su familia, es que Wrona se cayó de la moto y un vehículo chocó el biciclo, que lo terminó impactando.
Cuando el joven se despertó del coma aseguró que lo habían atropellado dos vehículos
Fuente: Augusto Laros, La Voz del Interior.