Tipo de busqueda

Espectacular persecusión policial en Río Segundo.

Espectacular persecusión policial en Río Segundo.

El hecho ocurrió esta madrugada. Se detuvo al sujeto alrededor de las 01:35 hs. por la calle Avenida Argentina entre Cottonaro y Dr. Granja.

El personal policial tuvo que acudir a un llamado que denunciaba la presencia de sujetos en los techos de calle Entre Ríos al 500.

Una vez controlado el lugar se procede a realizar un patrullaje por toda la zona aledaña. Se advierte que en calle Falucho esquina Belgrano un vehículo circulaba con las luces apagadas por lo cual se intenta controlarlo en calle Misiones esquina Alem, dándole la voz de alto.

Al descender el oficial del móvil, se identificó al auto como un Renault Twingo. Se le solicitó al ocupante que descendiera y en este momento se da a la fuga a la vez que intenta chocar a los oficiales de policía, quienes afortunadamente lograron esquivarlo.

Así comenzó una persecusión a lo largo de unas 20 cuadras. Tuvieron que colaborar otros móviles hasta que lograron darle alcance en la calle Avenida Argentina entre Cottonaro y Dr. Granja.

El conductor del rodado detiene su marcha al colisionar levemente contra el móvil policial. Posteriormente fue identificado, aprehendido y trasladado al hospital y luego a la dependencia policial a disposición del magistrado de turno.

Fuente: Miguel Ángel Sánchez. 90. 1 Radio Municipal Toledo.

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *