Tipo de busqueda

Jóvenes golpearon a policías durante un control en Pilar.

Jóvenes golpearon a policías durante un control en Pilar.

Los jóvenes fueron frenados porque no tenían la documentación en regla. Fue alrededor de las 19:00 hs. este sábado pasado.

Dos chicos que iban en una motocicleta se enfrentaron con los policías que estaban en pleno control vehicular. El operativo se encontraba en la intersección de las calles Zenón López y 9 de Julio en la localidad de Pilar.

Se trataba de una motocicleta Motomel CDI de 150 cc., con dos ocupantes. El rodado no tenía la documentación correspondiente por lo cual se procedió a su secuestro.

Según las fuentes, los jóvenes eran un chico de 18 años y una menor de 16. Reaccionaron violentamente por lo cual se tuvo que proceder a controlar si portaban armas. El joven mayor se resistió y lanzó un golpe de puño al oficial.

Posteriormente, su compañera rasguñó a un policía para evitar que se llevaran al joven y luego le pegó una patada en la mandíbula.

Ambos jóvenes fueron aprehendidos y trasladados al centro de salud local. Fueron identificados y puestos a disposición de la justicia.

Fuente: Periodismo Regional.

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *