Tipo de busqueda

Río Segundo | Un poste de Telecom cayó sobre una vivienda.

Tags:

Río Segundo | Un poste de Telecom cayó sobre una vivienda.

Uno de estos postes cayó sobre el techo de una vivienda ubicada en calle La Rioja esquina Güemes. La base del poste estaba podrida.

Dicho poste pertenece a la compañía telefónica Telecom. A modo de precaución, la callejuela Güemes se encuentra cortada. No se registraron daños mayores, ya que el poste se encuentra apoyado sobre el techo de la casa.

Es común ver el mal estado de las columnas de madera, ya que muchas han perdido su posición vertical recta original y amenazan a los transeúntes y vecinos con caerse en cualquier oportunidad. Son varios los postes de cableado que se encuentran en pésimas condiciones. Este riesgo se ha generado a lo largo de los últimos años debido a la falta de mantenimiento, que además provoca la posibilidad de que el servicio no funcione como corresponda.

Nuestro municipio inició las gestiones correspondientes ante la empresa: “Defensa Civil ya se comunicó con la familia de la vivienda y se le explicó que es de Telecom. Mientras tanto, nos estamos tratando de comunicar con la guardia de electricidad para verificar que no tengan tensión los cables que cayeron”, informó el intendente Javier Monte.

Sin controles ni inversiones, la compañía de telefonía e internet, Telecom, seguirá preocupándose por cobrar las facturas y los recargos, atendiendo desde un call center con operadores que se encuentran en distintos puntos del país y desconocen las problemáticas locales como la de nuestra ciudad.

Fuente: Periodismo Regional.

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *