Tipo de busqueda

Río Segundo y Pilar: ¿tierra de nadie? Aumentan los robos reportados.

Tags:

Río Segundo y Pilar: ¿tierra de nadie? Aumentan los robos reportados.

Los reportes sobre robos en la zona de Río Segundo y Pilar aumentan a cada día, lo que genera preocupación en los ciudadanos.

A su vez, las autoridades no presentan una resolución efectiva al asunto, lo que termina transformando nuestras ciudades en tierra de nadie.

En estos últimos días se han registrados numerosos robos que son la evidencia de la inseguridad de la zona. Entre ellos, los casos de motochorros no pueden pasar inadvertidos, ya que se trata de sujetos que aprovechan las paradas de ómnibus para increpar a sus víctimas y despojarlas de todas sus pertenencias. Puede leer más sobre esto en los siguientes links: http://www.noticiasycomercio.com/2018/08/robo-en-rio-segundo-motochorros-asaltan-a-una-mujer/ http://www.noticiasycomercio.com/2018/08/un-nuevo-caso-de-motochorros-en-rio-segundo/ y http://www.noticiasycomercio.com/2018/08/detuvieron-al-ladron-que-le-robaba-a-mujeres/

En el ámbito privado es en donde más se registran los robos. Se dan en los breves momentos en que los dueños salen de casa. Éstos duelen más al bolsillo de las víctimas ya que se sustraen electrodomésticos y aparatos tecnológicos de alto costo. Léase la noticia del robo de este pasado martes ocurrido en Pilar: http://www.noticiasycomercio.com/2018/08/pilar-entraron-a-robar-a-un-domicilio/?preview=true , o la noticia sobre el robo de una motocicleta a una vecina de Río Segundo: http://www.noticiasycomercio.com/2018/08/la-policia-recupero-una-moto-robada/

Por otro lado, el ámbito público no se salva. Hace no mucho tiempo entraron a robar al Club deportivo Central Córdoba de Pilar: http://www.noticiasycomercio.com/2018/08/robo-en-el-club-central-cordoba-de-pilar/ y hace unos días se produjo un robo en el corralón municipal de Río Segundo: http://www.noticiasycomercio.com/2018/08/entraron-a-robar-al-corralon-municipal/?preview=true. En estos casos, no sale perjudicada una sola persona, sino toda una comunidad.

Como vemos, los números hablan por sí mismos, lo cual conforma sin dudas un fuerte llamado de atención a las autoridades.

Imagen ilustrativa.

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *