Tipo de busqueda

Una propuesta diferente: La Municipalidad ofrece plantar árboles en los hogares de los vecinos.

Una propuesta diferente: La Municipalidad ofrece plantar árboles en los hogares de los vecinos.

La Municipalidad de Río Segundo, junto con la Secretaría de Obras y Servicios, trae una propuesta novedosa: la de plantar árboles en el frente de los hogares de aquellos vecinos que lo soliciten. La consigna es: “¡Hacé tu pedido y plantamos el árbol frente a tu casa!”. Esta iniciativa invita a los vecinos a volver a poner en la mira la importancia de la flora en nuestra ciudad y promueve una actitud que revaloriza los espacios naturales.

Las plantas disponibles para dicho cometido son especies de Ciprés, Aguaribay, Algarrobo y Sauce. Para solicitar algunas de estas especies, sólo hay que acercarse a las oficinas ubicadas en la calle Julio A. Roca, de Lunes, a Viernes en el horario de 7:30 hs. a 13:30 hs.

El servicio no tiene costo alguno, es totalmente gratuito, lo cual facilita la solicitud de los árboles que, además de ayudar a nuestro medio ambiente, embellecen las viviendas y la ciudad.

A continuación, reproducimos la publicación de la Muni:

¡Hacé tu pedido y plantamos el árbol frente a tu casa! 🙋‍♂️🙋‍♀️ 🍃
Ya tenemos especies de Ciprés, Aguaribay, Algarrobo y Sauce para seguir forestando Río Segundo. 🍂
La Secretaría de Obras y Servicios pone a tu disposición árboles para el frente de tu vivienda. 😍🍁
Te esperamos en las oficinas en calle Julio A. Roca de Lunes a Viernes de 7:30 a 13:30 horas para que hagas tu pedido. 👨‍👩‍👧‍👦🌳

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *