Tipo de busqueda

FUE HASTA LA CASA DE LA NOVIA DE SU EX Y SE GENERO UNA GRAN PELEA

FUE HASTA LA CASA DE LA NOVIA DE SU EX Y SE GENERO UNA GRAN PELEA

*La mujer no quería que su ex visitara a la novia con el hijo de ambos.

POZO DEL MOLLE. Anoche cerca de las 23:30 vecinos alertaron a la Policía porque un sujeto estaría golpeando a una mujer en la vía pública.

El personal policial se dirigió a un domicilio de calle Los Plátanos, allí entrevistaron a una mujer de 26 años que manifestó tener problemas con su ex pareja.

“Hace cuatro meses que se habían separado, el hombre se puso de novio con la hermana de una amiga de la mujer y ésta no quería que el hijo de ambos, de tres años, tuviera contacto con esa persona”, indicaron fuentes oficiales.

El hombre, de 40 años, hizo caso omiso y llevó al niño a la casa de su nueva pareja, la madre, intuyendo la situación y como no respondía a los numerosos llamados, decidió ir hasta la casa de la novia.

Es en el domicilio de la chica de 20 años donde se desencadenó la pelea, pasadas las 22:30. Allí comenzó una discusión entre las mujeres que siguió a los golpes, señalaron los efectivos.

“Se provocaron golpes, él la sacó de los pelos hacia la calle y la mujer arremetió a ladrillazos contra el vehículo del hombre”, continuaron las fuentes.

“Le rompió todos los vidrios del vehículo Corsa estacionado mientras el sujeto la agredía”, confirmaron.

En ese momento intervinieron los vecinos que se comunicaron con el destacamento policial y como consecuencia de la gresca la ex resultó con excoriaciones, el hombre con golpes en los brazos y el rostro y la novia con hematomas en el cuerpo.

Por disposición de la fiscalía de turno de Villa María se realizaron medidas de restricción y a posterior se ordenarán las imputaciones para los tres.

fuente: 90.1 Radio Municipal Toledo·

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *