Tipo de busqueda

Cayó en Pilar el prófugo que agredió a su expareja, robó un arma y huyó en un patrullero

Cayó en Pilar el prófugo que agredió a su expareja, robó un arma y huyó en un patrullero

Se trata de Luciano Butassi, quien apareció en una vivienda de la localidad de Pilar. El ETER e infantería participaron del operativo.

Después de un importante operativo de seguridad -del que participó el grupo ETER e infantería- para dar con Luciano Butassi, de 37 años, quien se encontraba prófugo desde hacía una semana, finalmente fue encontrado este martes en una vivienda de la localidad de Pilar.

Según informó el jefe de la Departamental Norte, Luis López,  fue sorprendido en medio de un allanamiento y “no se resistió a ser detenido ni hubo disparos”. Además, informó que recuperaron el arma reglamentaria que le había robado al policía que golpeó.

El sábado 5 de enero, Butassi golpeó, arrastró de los pelos a su expareja por la ruta 36 y le causó quemaduras en su cuerpo. Por ese motivo debió ser hospitalizada. El hecho tuvo lugar en la localidad de San Agustín.

Días después, violó la orden de restricción e volvió a atacar a la víctima. La Policía llegó rápidamente, pero el agresor le pegó al oficial hasta desmayarlo, le robó el arma y huyó en el patrullero, que luego dejó abandonado en la zona rural.

fuente:

Etiquetas::

También te puede interesar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *