Tipo de busqueda

En marzo Becerra comenzará a construir su mall en Río Segundo

En marzo Becerra comenzará a construir su mall en Río Segundo

Segun fuentes vinculadas al emprendimiento, a mediados de febrero se iniciará el proceso de reclutamiento de personal para trabajar en la obra. Hay un compromiso de tomar mano de obra y proveedores locales.

Con una inversion estimada en mas de 400 millones de pesos, la firma Miguel Becerra S.A, propietaria de supermercados y centros de entretenimioento en Alta Gracia, Villa Carlos Paz, Santa Rosa de Calamuchita y Villa General Belgrano, daría inicio durante el proximo mes de marzo a las obras de construccion de un proyecto de gran envergadura denominado “CENTRO COMERCIAL Y DE ENTRETENIMIENTO MIGUEL BECERRA S.A” ubicado en el casco céntrico de la ciudad de Rio Segundo.

El compromisop de la firma es el de, dentro de las posibilidades, emplear mano de obra local y regional, como asi tambien desarrollar a proveedores de la zona, tanto para la construccion como para el funcionamiento del complejo. En tal sentido, trascendió de forma extraoficial que desde mediados de febrero se comenzará el proceso de seleccion de personal, empresas y proveedores que estarán abocados a la construccion de la obra.

El intendente de la ciudad, Dario Chesta, afirmó que “este tipo de inversiones como la de Becerra o el mega complejo deportivo y recreativo El Norte, que se ubica a la vera de la ruta 9 en la zona norte de la ciudad, y otras que estamos apoyando e impulsando, forman parte de nuestro plan de desarrollo local que apunta a situar a Río Segundo como un polo de atraccion para toda la region en materia de deportes, recreacion, gastronomia y turismo“. Sobre este ultimo punto cabe destacar que la actual gestion municipal ha recuperado y refuncionalizado el sector de la Costanera del rio Xanaes, transformandolo en un espacio publico que reune a diario a cientos de personas que realizan actividad fisica en el lugar a la par de diafrutar de las aguas del rio.

DETALLES DEL MEGA PROYECTO DE BECERRA

El proyecto está compuesto por:
• 6 locales comerciales para destinos diversos.
• 1 local destinado exclusivamente a Supermercado (con una superficie total de casi 3000 metros cuadrados.
• 3 salas de cine (con una capacidad total de: 555 espectadores.
• 1 local destinado a bar y restaurant
• Hall de circulación, patio de mesas y punto de encuentro
• Patio de las palmeras
• Plazas de estacionamiento (dentro del predio) más de: 100 unidades.
• Servicios sanitarios diferenciados por piso (incluyendo espacios apropiados para personas con movilidad reducida).
• Ingresos, egresos, calles de servicio internas para camiones de abastecimiento.
• Playa de carga y descarga.

Etiquetas::