Tipo de busqueda

Buena noticia: Alladio prevé ampliar su producción en mas del 30% en 2021

Buena noticia: Alladio prevé ampliar su producción en mas del 30% en 2021

Los directivos de la firma con plantas en Luque y Río Segundo anunciaron además que quieren lanzar su propio ecommerce con productos exclusivos de la marca Aurora.

A pesar de haber transitado un 2020 signado por la pandemia y la restricción del consumo que provocó una caida del orden del 20 por ciento, la empresa José M. Alladio e Hijos S.A., líder en Argentina en la fabricación de lavarropas automáticos, semiautomáticos, componentes y secarropas; anunció esta semana que prevé un panorama mucho mas optimista para el presente año.

Agustín Roberi, director de la compañía, dijo en una nota publicada por el portal InfoNegocios que “para este año Alladio tiene buenos planes, siempre y cuando ayude el contexto”. La compañía quiere incrementar la fabricación de lavarropas (automáticos y semi-automáticos) un 31%, la de secarropas centrífugos un 34% y la de lavavajillas un 36%.

Otra de las novedades de la compañía será la implementación de su propio ecommerce, desarrollo planeado para lanzar a mitad de año, que permitirá a los consumidores finales adquirir de forma online algunos productos exclusivos de la marca Aurora como licuadoras, jugueras, tostadoras, batidoras y hasta posiblemente lavarropas de la misma línea.

Etiquetas::

También te puede interesar