Tipo de busqueda

Comenzaron a pavimentar la calle Julio A. Roca en Río Segundo

Son 600 metros de una arteria cercana a la zona centrica que aun se mantenia de tierra. La obra se construye en el marco del plan Argentina Hace del gobierno nacional.

Con una inversión de mas de 40 millones de pesos comenzó este jueves la ejecución de la obra de “construcción de Corredor vial, tramo calle Julio A. Roca entre calle Rivadavia y calle República De Siria” en la ciudad de Río Segundo, en el marco del Plan “Argentina Hace – I” del ministerio de Obras Publicas de la Nación.

El intendente de la ciudad, Darío Chesta, supervisó los trabajos previos de nivelacion y compactación que comenzaron este miercoles; y resaltó que se trata de “una obra muy necesaria y esperada por todos los riosegundenses”.

“Atravesamos un año difícil e incierto – dijo Chesta -, pero gracias a gestiones realizadas ante el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martin Rodrigo Gill y el ministro Gabriel Katopodis, hoy tenemos la gran alegria de comenzar a ver concretada esta importante obra que hace al progreso de la ciudad” destacó el primer mandatario local.

La obra tiene un plazo de ejecución de 90 dias y beneficiará a un importante sector de la ciudad.

Etiquetas::

También te puede interesar