Tipo de busqueda

Escandalo: ¿vacunas VIP también en Córdoba?

Despues del sincericidio/operación del “perro” Verbitsky que se llevó puesto a Ginés, parece que también en Córdoba hubo muchos que se habrían vacunado sin estar en los grupos de riesgo habilitados.

Desde Francisco Fortuna, Oscar González y Aurelio García Elorrio, hasta intendentes, concejales y periodistas con acceso al poder, habrían puesto el bracito para ser inmunizados, pese a que recién el 35% de los equipos de salud recibieron la dosis, y ahora tendrán que salir a dar explicaciones.

Los amarillos del Pro y sus socios de la boina, dejaron por un ratito las internas y pusieron el grito en el cielo. Juran y perjuran que ninguno de ellos está involucrado y, fiel a su costumbre de estar prendido en cuanto quilombo se arme, el Lilito cordobés, Luis Juez, dijo que mañana lunes, apenas abran Tribunales, presentará una denuncia para que el COE informe quiénes fueron los destinatarios de las vacunas contra el Covid que llegaron a la provincia de Córdoba.

Esto promete continuar. Ampliaremos…

Massa apoya a Nazario y se mete en la pelea de Córdoba

Sergio Massa se metió en la pelea del peronismo en Córdoba y apoya a Adriana Nazario, ex pareja del difunto líder del PJ en el distrito, José Manuel de la Sota.

Según publicó hoy el sitio La Política Online, Nazario está más cerca del senador nacional Carlos Caserio que del gobernador Juan Schiaretti, y quiere volver a la Cámara de Diputados de la Nación, adonde ocupó una banca hasta diciembre de 2019.

Caserio, de buena sintonía con la Rosada, ya expresó sus intenciones de avanzar en un frente sin Schiaretti, el único gobernador peronista que no forma parte del Frente de Todos.

Actual legisladora provincial por Río Cuarto, Nazario tiene un nivel de conocimiento del 63,3 por ciento en la provincia, de acuerdo al último sondeo de Zuban Córdoba y asociados, al que accedió LPO.

Es un guarismo importante, aún superior que el del vicegobernador Manuel Calvo. Nazario tiene una relación con Massa desde hace años y formó parte del bloque del Frente Renovador durante su paso por la Cámara Baja.

Tiembla el PRO cordobés: Bullrich quiere a Santos y a“El Presto” en las listas de JxC. Milei y Espert tientan a Baldassi

A principios de este mes la presidenta del Pro nacional y representante del ala mas “derechosa” del partido amarillo, Pato Bullrich, estuvo en Córdoba y además de bancar al ¿ex? radical, Gustavo Santos; se reunió con el ultrapolémico youtuber cordobés Eduardo Prestofelippo, conocido por su apodo “El Presto”. Tras esa reunión, la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri, tuiteó: “Me alegra que haya jóvenes comunicadores que se animan a hablar y manifestar sus ideas, sin ser políticamente correctos. La diversidad y el libre pensamiento hacen crecer la democracia”.

Con “La Piba” buscando votos por su extremo más derecho, los lideres de la alianza Avanza Libertad, José Luis Espert y Javier Milei quieren sumar como candidato al diputado y ex árbitro Héctor “La Coneja” Baldassi.

¿Se animará el “oryctolagus cuniculus” a pegar el salto?

Etiquetas::