Tipo de busqueda

Llega la Sputnik V y comienza la vacunación en Oncativo

Llega la Sputnik V y comienza la vacunación en Oncativo

El intendente, Gastón Ré, y la directora del hospital San Isidro anunciaron que hoy se comenzaba a vacunar al poersonal de salud y a residentes de los hogares geriatricos.

Mediante un video difundido a traves de sus redes sociales, el intendente de la ciudad de Oncativo, Gastón Ré, anunció que este jueves llegan a esa localidad las primeras dosis de la vacuna rusa contra el Covid-19. El jefe comunal dijo que, si bien llegarán listados nominales sobre las personas a vacunar, durante la semana que viene dispondran de un espacio municipal para que se anoten, a pesar que ya pueden hacerlo online a traves de la plataforma Ciudadano Digital.

Asimismo Ré informó que la Municipalidad va a ir informando semana a semana la cantidad de vacunas que vayan llegando y a que rango etario estarán destinadas. Luego de terminar de inmunizar al personal de salud se vacunará a docentes, personal de seguridad y bomberos.

La directora del hospital municipal “San Isidro, Mercedes Cosimi de Fader, resaltó que hoy a partir de las 9,30 horas iba a comenzar la tarea de vacunar al personal de salud mayor de 60 años, tanto del ambito publico como privado, de acuerdo al padrón enviado por la Provincia. Por otra parte, estaba previsto que durante la jornada se hiciera una recorrida por los hogares geriatricos de la ciudad para vacunar a aquellos residentes que asi lo deseen.

Etiquetas::

También te puede interesar