Tipo de busqueda

Arroyito estrecha lazos con Azerbaiyán

El intendente Gustavo Benedetti se reunió con el Embajador azerí en busca de oportunidades comerciales para las industrias de la ciudad.

El intendente de Arroyito, Gustavo Benedetti, se reunió con el Embajador de la República de Azerbaiyán en Argentina, Rashad Aslanov, con el fin de intentar lograr acuerdos de intercambio culturales y comerciales gracias al desarrollo industrial y ganadero agropecuario de esa ciudad y la región.

La República de Azerbaiyán es el país soberano más grande en la región del Cáucaso, localizado entre Asia Occidental y Europa Oriental. El mismo es centro de una zona geográfica de 300 millones de habitantes, desarrollada en los recursos de petróleo y gas, siendo proveedor europeo de estas fuentes de energía. También son importantes proveedores de materias primas y parte de la Ruta de la Seda, siendo vía comercial entre Europa y Asia.

El Embajador Aslanov está desde 2016 como representante diplomatico azerí en la Argentina

“Esta República de milenaria cultura, puso su mirada sobre Arroyito por la destacada actividad industrial alimenticia que tiene nuestra ciudad”, dijeron desde la Municipalidad y remarcaron que la intención es “seguir potenciando el intercambio cultural y comercial con otros países, celebrando acuerdos que sean beneficiosos” para la ciudad.

Etiquetas::

También te puede interesar