Tipo de busqueda

Caroya sigue tentando a empresas para que se sumen a su parque industrial

Caroya sigue tentando a empresas para que se sumen a su parque industrial

El intendente Gustavo Brandán les hablo de los beneficios impositivos y económicos que tiene radicarse en el nuevo Parque Industrial y Tecnológico.

La semana pasada el intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, mantuvo una reunion con un grupo de 10 empresas que se encuentran pre inscriptas para poder instalarse en lo que será el nuevo Parque Industrial y Tecnológico de la ciudad.

El predio está ubicado en Ruta Nacional 9 Km 747, una ubicación estratégica en el portal de acceso al Norte de la provincia de Córdoba y a 25 minutos del Aeropuerto y de la ciudad Capital por autovía.

En el transcurso del encuentro Brandán, quien estuvo acompañado por el director de la Agencia de Desarrollo Productivo, Martín Piazzoni, expuso ante los empresarios los beneficios impositivos y económicos que conlleva la radicación.

Asimismo informó que en los proximos dias se comenzará con los trabajos de nivelación del terreno, apertura de calles y demarcación de lotes.

Vale recordar que el Parque cuenta con 51 lotes disponibles y en relación al valor que tendrán dichas superficies se explicó que, como una manera de morigerar los gastos iniciales, la Municipalidad financiará el pago de los mismos.

Etiquetas::