La intendenta Verónica Gazzoni confirmó la llegada de una partida con 176 dosis por parte del Ministerio de Salud provincial.

«Con gran alegría, anunciamos que el Ministerio de Salud envió una partida de vacunas contra el covid-19 a Monte Cristo» dice el comunicado publicado hoy en la pagina de Facebook de la Municipalidad de esa ciudad.
Desde el municipio tambien se informó que «junto a las vacunas, el Ministerio de Salud envió el listado de personas a vacunar, según la inscripción previa realizada en la web oficial de la provincia».
En tal sentido, y para evitar aglomeraciones, se indicó que «quienes hayan recibido el mensaje de texto o WhatsApp enviado por la provincia, con la confirmación para la vacunación en el Centro Joaquín Baldacci de Monte Cristo a partir del 10/3, durante la jornada de hoy y mañana van a ser llamados desde el Centro de Salud para asignación de turno y horario de vacunación».
Por otra parte aclararon que «si hasta el día miércoles al mediodía, alguien que recibió el mensaje de confirmación, no fue llamado desde el Centro de Salud para asignación de turno, deberá llamar al 3512009430» y que «no se vacunará a nadie que no esté en el listado enviado por la provincia y con turno previo asignado».