Tipo de busqueda

Legisladores cordobeses del Frente de Todos piden apoyar al Presidente “sin condicionamientos”

Legisladores cordobeses del Frente de Todos piden apoyar al Presidente “sin condicionamientos”

Cuatro legisladores cordobeses afines al oficialismo nacional iniciaron una campaña de apoyo a Alberto Fernández. Mientras el senador Carlos Caserio busca la reelección, la unidad con peronismo de Schiaretti parece cada vez más lejana.

En el inicio del año electoral y antes del recambio parlamentario, el senador por Córdoba Carlos Caserio y los diputados Gabriela EstévezEduardo Fernández y Pablo Carro reafirmaron hoy su “compromiso” con el Frente de Todos, y pidieron elegir representantes que puedan “garantizar” que Alberto Fernández “tenga el apoyo legislativo que necesita”.

Si bien las listas en Córdoba no están definidas, los votos de la oposición en el distrito tiene peso y los votos del peronismo se dividen entre el oficialismo nacional y el gobernador local, Juan Schiaretti, en momentos en que no se sabe si podrá existir una lista de unidad del PJ.

Esta semana, el senador Carlos Caserio reunió a parte de su gente, con el propósito de organizar y trazar las líneas de la campaña, que comenzará en la Capital cordobesa, el territorio electoralmente más importante de la provincia. Varios están esperando la vacuna contra el Covid para iniciar los recorridos. A Caserio se le vence el mandato en diciembre próximo, al igual que a Carro, en tanto que Fernández y Estévez tienen dos años más.

“Necesitamos diputados y senadores que apoyen con convicción, y sin especulación, garantizando que el Presidente tenga el apoyo legislativo que necesita para continuar este proceso de recuperación y crecimiento”, aseguraron.

El Comunicado de los parlamentarios cordobeses del FDT
Etiquetas::

También te puede interesar