Tipo de busqueda

Macri presentará en abril su libro en Córdoba

Macri presentará en abril su libro en Córdoba

Este jueves el ex Jefe de Estado iniciará en Buenos Aires un raid de actos que incluye tambien a Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe.

El expresidente Mauricio Macri volverá a un escenario público este jueves para presentar su libro “Primer Tiempo”, que además lo llevará a las ciudades de Córdoba, Entre Ríos, Buenos Aires y Santa Fe en las próximas semanas, con la mirada puesta también en el armado de listas de candidatos provinciales para las elecciones legislativas de este año.

“El acto del lanzamiento de su libro será su reaparición pública en un escenario”, dijeron a Télam fuentes del entorno del exmandatario, al referirse a la presentación del jueves en el Centro de Convenciones Buenos Aires.

Es que Macri no volvió a pisar un estrado o a encabezar una actividad pública en el país desde el 7 de diciembre de 2019, cuando se despidió de sus seguidores en Plaza de Mayo, poco antes de dejar la Presidencia.

El expresidente arranca una gira por el país en el marco del lanzamiento de su libro

A medio camino entre un lanzamiento editorial y su vuelta a la política, Macri aprovechará la presentación de “Primer Tiempo” para salir a recorrer varias provincias (serán ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe) y trazar los primeros bocetos de listas de candidatos.

“El miércoles llega mi libro a las librerías de todo el país. A pesar de episodios aislados de intolerancia y fanatismo, estoy contento y agradecido de comprobar el compromiso con la libertad de expresión y el debate de la inmensa mayoría de los libreros argentinos #PrimerTiempo”, escribió ayer Macri en la red social Twitter.

Etiquetas::

También te puede interesar