Tipo de busqueda

Martín Gill se reunió con intendentes radicales de Córdoba

Convocados por el secretario de Obras Públicas del Gobierno nacional, un importante grupo de intendentes y presidentes comunales radicales firmaron convenios para obras del programa “Argentina Hace”.

Un grupo importante de intendentes de la Unión Cívica Radical de la Provincia de Córdoba se reunieron el pasado jueves 4 de marzo con el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill. Durante el encuentro se analizaron los planes de obras de las distintas localidades firmándose algunos acuerdos para ponerlos en marcha.

Firmaron los acuerdos mencionados los titulares de los ejecutivos locales de Arias, Matías Gvozdenovich; Bell Ville, Carlos Briner; Berrotarán, Fredi Decarlini; Cañada de Luque, Víctor Molina; Carrilobo, Daniel Tapero; General Levalle, Federico Gallo; Guatimozín, José Muguerza; Justiniano Posse, Gerardo Zuin; La Puerta, Fernando Brasca; Los Cóndores, Diego Blengino; Los Pozos, Claudio Tripiana; Monte de los Gauchos, Ariel Grich; Monte Buey, Edwin Riva; Pilar, Leopoldo Grumstrup; Ticino, Liliana Ruetsch; Villa de Soto, Fernando Luna; y Villa Tulumba, Sebastián Peralta.

El secretario Martín Gill explicó que en breve seguirá la firma de estos convenios con más municipios y comunas que tienen proyectos cargados en el sistema SIPE, con la intención de llegar con el programa “Argentina Hace” al 100% de todas las localidades del país. Con respecto a Córdoba informó que este programa ya alcanzó al 70% de los gobiernos locales.

El funcionario nacional expuso también sobre distintas metodologías y operatorias de todos los programas que tiene el Ministerio a cargo de Gabriel Katopodis, y destacó que el mandato que les dio el presidente Alberto Fernández, es una agenda de gestión con sentido federal.

“La nueva Argentina que nos propone Alberto Fernández, viene de abajo hacia arriba. Se construye desde los gobiernos locales, buscando la unidad en la diversidad en cada rincón del país” dijo Gill.

.

Etiquetas::

También te puede interesar