Tendrá lugar el sábado 13 de marzo, a partir de las 16.30 horas en el Puente San Sebastián. Habrá dos categorias: 5k y 12 k, con las mejores vistas naturales.

Con la organización de la secretaría de Deportes y Juventudes de la Municipalidad de Mina Clavero, se llevará a cabo una nueva edición de la Maratón del Verano. La misma tendrá lugar el próximo sábado 13 de marzo, a partir de las 16.30 horas con largada desde el Puente San Sebastián.

Este año, la competencia contará con las distancias de 5 y 12 kilómetros, con recorridos que abarcan senderos novedosos con las mejores vistas naturales.

Desde la organización indicaron que «es importante que los y las participantes estén presentes a las 16.00 hs, debido a que la carrera largará puntualmente a las 17 hs».

Puntos de inscripciones:
Secretaría de Deportes y Juventudes: de lunes a viernes de 9 a 13 horas (Fleming esquina San Martín); frente al Casino de Mina Clavero: sólo el sábado 13 de marzo de 9 a 12 horas; o a traves de la página de Facebook Municipalidad de Mina Clavero, en este link.

IMPORTANTE:
Las primeras 200 inscripciones adquieren la remera de la Maratón del Verano 2021; quienes se inscriban superando los 200 competidores adquirirán igualmente el Kit de la carrera pero sin la remera.

Los kits incluyen:
KIT 1: Remera de maratón de verano 2021, refrigerio, elementos de botiquín, mix de frutos secos. Precio de inscripción de $1000.

KIT 2: Refrigerio, elementos de botiquín, mix de frutos secos. Precio de inscripción de $700.

*Para retirar éstos kits deberán presentar: Comprobante de pago y Declaración Jurada.

Durante el evento funcionará un patio de comidas en el lugar de la competencia para disfrutar una tarde en familia.

Quienes deseen contactarse con la Secretaría de Deportes y Juventudes, podrán hacerlo a través del teléfono 3544559416 o el correo electrónico deportes@minaclavero.gov.ar

¿Qué opinas de esto?