Tipo de busqueda

Patricia Bullrich encabezó una protesta en Formosa vestida de presa

Patricia Bullrich encabezó una protesta en Formosa vestida de presa

La presidenta del PRO afirmó que el gobernador convirtió a Formosa “en una cárcel”, pero su look llamó la atención en las redes. Advirtió que los formoseños no aceptan más “sometimiento”.

La tensión no cesa en Formosa. Tras la decisión de volver a fase 1 por 17 casos de coronavirus y reprimir las protestas de quienes reclamaban poder trabajar, la situación de la provincia se convirtió en noticia nacional.

La presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, llegó a la ciudad de Clorinda y encabezó este lunes una protesta contra Gildo Insfrán con un particular look: vestida de presa.

La dirigente opositora brindó un discurso junto a otros diputados en un escenario improvisado, vestida de presa.

La ex ministra de Seguridad nacional se sumó a las manifestaciones que se vienen sucediendo en la provincia norteña desde el pasado viernes, cuando tras el anuncio del gobierno local respecto a la vuelta a la fase 1 de la cuarentena por la subida de casos de coronavirus, gran parte de la población, entre la que se incluían los comerciantes locales, se rebelaran protestando por la medida frente a la Casa de Gobierno, en una marcha que terminó con represión policial, manifestantes y periodistas detenidos.

“Este pueblo no acepta más el sometimiento”, aseguró Bullrich desde un escenario improvisado, donde también consideró que Formosa “está gobernada por un tirano hace 25 años”.

Etiquetas::